Marca: HP
P/N: 3E2U7AA
Disponibilidad: Disponible a partir de 13/07/2024

21,99 ¤

*IVA Incluido

Funda para portátiles de 14,1 pulgadas HP Renew Business

Ahora puedes sentirte bien por la funda que utilizas para proteger tu ordenador portátil. Diseñada para mantener tu ordenador portátil protegido y los accesorios organizados, la funda para el ordenador portátil Renew Business de 14,1 pulgadas utiliza materiales responsables con el medioambiente que son duraderos, fáciles de limpiar y diseñados para tu comodidad.

Estilo sostenible

Lleva tu ordenador portátil a la moda, protégelo y siente confianza; todo a la vez. La funda para el ordenador portátil Renew Business de 14,1 pulgadas está confeccionada principalmente con un material hecho a partir 100% de plásticos recuperados del océano, mientras que todas las etiquetas, cuerdas y rellenos provienen de materiales biodegradables 100% reciclados.

Fácil y segura

Pónselo difícil a los ladrones de manos largas y a los carteristas electrónicos. Un bolsillo RFID protege tus tarjetas de crédito y datos de los escáneres, mientras que las cremalleras con cierre de doble cadena y los bolsillos interiores mantienen tus posesiones a buen recaudo y seguras. Además, hay un bolsillo de rastreador Bluetooth® para albergar el dispositivo de rastreo que localiza tu bolsa.

Organización práctica para ponerte en marcha en cualquier momento

Mantén la organización con este portatodo sin embrollos cada vez que necesites desplazarte, tanto si trabajas desde casa como de viaje. Varios bolsillos con y sin cremallera alojan tus dispositivos, periféricos y cables con seguridad, además de un casquillo de cables que mantendrá tu teléfono, batería portátil o auriculares conectados mientras viajas.

Cómodamente versátil

Con un diseño ultrafino, acolchada y forrada con un bolsillo organizador central, puedes llevar esta funda bajo el brazo o introducirla en la bolsa cuando tengas que cambiar de lugar de trabajo.

Fácil de limpiar

Higieniza tu funda con el spray desinfectante o con un paño. Siente la seguridad de una funda siempre limpia


Especificaciones

  • Bolsillos externos Accesorios; 1 accesos rápidos
  • Bolsillos internos Accesorios; Portátil acolchado; Rastreador; Compartimento para bolígrafos
  • Color Negro
  • Notas técnicas Compartimento 1: Compartimento con cremallera principal con bolsillo externo para portátil 1: Bolsillo frontal, bolsillos/espacios internos para accesorios, incluido bolsillo de rastreador secreto/oculto
  • Sistema de cierre Cremallera
  • Tamaño de la pantalla (diagonal) 14"